FundaREDes

FundaREDes es una organización que busca construir el tejido social a través de la promoción y defensa de los Derechos Humanos y la organización ciudadana a favor de la libertad y la democracia. Nació en San Cristóbal, estado Táchira en 1998. Hoy su actividad se ha extendido a toda la región fronteriza.

FundaREDes adelanta varios programas:

Observatorio de Derechos Humanos Redes, es un equipo interdisciplinario que promueve -a través de la red de activistas y defensores- la promoción, formación y documentación de violaciones de DDHH para sistematizar denuncias, incidencias y campañas locales, nacionales e internacionales ante organismos que tienen competencia de restituir los derechos vulnerados por acción u omisión del Estado.

Este equipo humano interdisciplinario documenta las violaciones de DDHH por la actuación de grupos armados irregulares y le dan visibilidad a través de reportes, boletines, informes e investigaciones tales como la curva de la violencia en Estados Fronterizos.

Los Derechos Humanos van a la Escuela, el cual busca educar, formar y sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes como ciudadanos integrales, con conocimiento de los derechos y deberes que favorecen la convivencia, permiten el desarrollo del país, la movilidad social y el pleno ejercicio de la democracia y la libertad.

Escuela de Recreadores, es un programa de formación holística de recreadores dirigido a jóvenes y adultos, que a través de actividades lúdicas y de desarrollo personal, promueve la sana convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre, el rescate de valores y las tradiciones.

Tertulia para padres, cuyo objetivo primordial es orientar y fortalecer a la familia como institución social indispensable, con relación a los principios, valores y normas que guían la educación de los hijos para que estos puedan desempeñarse de manera satisfactoria en la compleja sociedad actual.

 Puedes contactar a FundaREDes a través de:

Su página web: www.fundaredes.org

Twitter e Instagram: @Fundareded_

Facebook: ONG-Fundaredes

YouTube: ONG FundaRedes

Correo electrónico: fundaredes.ve@gmail.com 

Teléfonos:+584141265762/+584247285255/+584146470600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s