Frente Amplio Venezuela Libre evalúa planes para reimpulsar las empresas básicas

Primicia

Por: Adylene Peñalver

La directora del congreso del Frente Amplio expresa que desean motivar y reactivar a los ciudadanos.

PRIMICIA 2

Se organizarán para realizar actividades

Las propuestas de las mesas de trabajo del congreso del Frente Amplio Venezuela Libre estarán centradas en el ámbito del desarrollo del Estado, la salud, del reimpulso de las empresas básicas, en la libertad de expresión y servicios básicos.

Así lo afirmó la directora en Bolívar, Carolina Medina.

“El objetivo es sacar propuestas de las bases de la sociedad civil, con todos los sectores organizados”, puntualizó.

Precisó que las mesas de trabajo tendrán un tiempo aproximado de 2 horas y 40 minutos.

Medina explicó que el siguiente paso es debatirlas y luego harían las conclusiones seleccionando los mejores planteamientos.

Habrá un garante en cada mesa para elegir un vocero que expondrá un resumen de las propuestas manejadas, según los diferentes tópicos tratados.

Cada representante contará con un par de minutos para explicar lo que se debatió en la mesa. Este congreso se está llevando a cabo en diferentes estados de Venezuela.

A Caracas

La directora del congreso del Frente Amplio aseguró que las conclusiones serán llevadas a la actividad nacional que será en Caracas, el próximo 23 de noviembre.

Irán seis voceros en compañía estadal, quienes serán los representantes de la región.

Por otro lado, mencionó que desean reactivar y motivar a los ciudadanos “porque hay mucha desesperanza en las calles”.

Una forma de reactivación es volver a las protestas pacíficas y no violentas, para expresar el desacuerdo existente con todas las acciones que está ejerciendo el Ejecutivo nacional.

“Queremos organizarnos para pedirle al Gobierno los derechos que nos corresponden, dejar claro que este país debe cambiar y que debe existir una modificación del sistema urgentemente”, manifestó Medina.